El erizo más famoso del mundo vuelve a la App Store con Sonic Jump. En esta nueva aventura de Sonic tendremos que saltar de nivel en nivel al más puro estilo Doodle Jump, recolectando los preciados anillos en el menor tiempo posible y acabar con el Dr. Eggman. Un videojuego muy sencillo y tremendamente adictivo, a la altura del resto de aventuras de la saga del erizo azul. Ya está disponible en la App Store de Nueva Zelanda para iPhone, iPod Touch y iPad, así que no pasará mucho tiempo hasta que podamos disfrutarlo en cualquier parte del mundo.

Los jugadores más veteranos reconocerán desde lejos la cresta azul y las zapatillas rojas del erizo más famoso del mundo. Sega ha decidido lanzar la adaptación para iOS de Sonic Jump, donde tomaremos el control del erizo azul, Tails y Knuckles. Cada uno de ellos cuenta con habilidades y características diferentes. El objetivo será conseguir el mayor número de anillos dorados mientras esquivamos a los esbirros del Dr. Eggman, archienemigo de la saga.

El videojuego cuenta con dos modos de juego diferente: el historia, donde nivel a nivel iremos descubriendo nuevas cosas sobre Sonic, y el modo Arcade, similar a Doodle Jump, donde tendremos que superar los niveles a contrarreloj pudiendo competir con nuestros amigos de Game Center. Más de 36 niveles desbloqueables mientras superamos el modo historia o mediante contenido de pago DLC.

Llevamos una semana interesante de clásicos videojuegos adaptados en la App Store: Carmageddon, Crazy Taxi y ahora Sonic Jump. Habrá que esperar un par de horas para disfrutar de las nuevas aventuras de Sonic en la App Store, ya que de momento tan solo está disponible en Nueva Zelanda.

Descargar: Sonic Jump $1,99 | 1,79€

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: