Retaliaton Mass Effect 3

Retaliaton el nuevo DLC gratuito para el multijugador de Mass Effect 3

Bioware acaba de anunciar Retaliaton, el nuevo contenido descargable gratuito para el multijugador de Mass Effect 3 y todos aquellos que están enganchados al multijugador no podran negarme que tiene muy buena pinta.

Retaliaton Mass Effect 3

Estas son las novedades en detalle:

  • Nueva facción enemiga: preparen las armas porque tenemos nuevo enemigo en casa. Se ve que vamos a conocer de cerca a los Collector que entre sus filas traen Praetorian, Scion, Abomination, Troopers y Capitain. Ah y no serán los únicos elementos nuevos a los que tendremos que enfrentarnos, Cerberus ha reforzado sus filas con sus Dragoon y los Geth no se quedan atrás con sus nuevos drones.
  • Nuevas Clases: De momento se han rebelado dos el Turiano Havoc Solier y el Turiano Gosht Infiltrator, pero nos prometen que hay más a las espera de ponerse en nuestras manos.
  • Version Hazard (Peligros): ¿Qué pasaría si a los mapas de toda la vida les añadimos nuevos peligros? Exacto, que la cosa se pone más divertida, ahora no solo tendremos que preocuparnos de los enemigos sino de sobrevivir a ciertos peligros como una oleada de ácido, electricidad, tormentas de arena, etc.
  • Nuevas Armas: Nuevos enemigos significan, obviamente, nuevas armas disponibles, en este caso el Collector Assault Rifle, Sub-Machine Gun, y Sniper Rifle. Ah y también nueva munición y mejoras para el equipo.
  • Desafios: Los desafíos nos retarán a hacer cosas en el juego para ganar "puntos de desafio". Por ejemplo: "acumular 140,000 puntos usando el Typhoon". Los puntos de desafío nos servirán para desbloquear extras en el modo multijugador como títulos y banners con los que luego podremos personalizar a nuestro personaje y fardar ante los enemigos.

Si están interesados marquen el próximo 9 de octubre en sus calendarios, porque es entonces cuando lo tendremos disponible en PC y Xbox 360. Si tienes el juego en PlayStation 3 habrá que esperar hasta el día 10.