PlayStation All-Stars Battle Royale Beta disponible mañana en PSN

Excelentes noticias para aquellos poseedores de una consola PlayStation 3 o PS Vita ya que en cuestión de horas, se encontrará disponible la Beta multijugador del título PlayStation All-Stars Battle Royale. A partir del 16 de octubre, cuándo la PlayStation Network de América se actualice, los suscriptores del servicio PlayStation Plus podrán jugar la Beta. Así mismo, para nuestros amigos de Europa, podrán hacer lo propio a partir del 17 de este mismo mes. Los poseedores de una consola PS Vita, tendrán acceso inmediato a esta Beta —aún sin ser suscriptores Plus—.

Pero no todo son suscripciones Plus y PS Vita's; la Beta multijugador de PlayStation All-Stars Battle Royale, estará disponible para todos los usuarios del sistema PlayStation 3, a partir del 23 de octubre y terminará el día último de este mes para todos los Beta testers.

¿De que va esta Beta?:

  • 6 Personajes disponibles (Kratos, Sweet Tooth, Coronel Radec, Sly Cooper, PaRappa y la Princesa regordeta)
  • 2 escenarios disponibles para pelear (Metropolis y Hades)
  • 2 modalidades de juego (Torneo en línea para hasta 4 jugadores y torneos 2 vs 2)
  • Soporte Cross-play

Fue en el mes de julio cuándo la Beta cerrada de PlayStation All-Stars Battle Royale se puso a disposición de algunos afortunados, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutarla, mencionan que es un título sumamente entretenido y que merece la pena jugar (o al menos probar la Beta).

PlayStation All-Stars Battle Royale llegará a las tiendas el 20 de noviembre a América y el 21 a Europa.