Consigue el nuevo Paper Mario y una Nintendo 3DS XL con tu estuche

El próximo 7 de noviembre se publicará la próxima aventura RPG de nuestro fontanero favorito. Una colorida y simpática secuela con el nombre de Paper Mario Sticker Star para la consola Nintendo 3DS. ¿Te interesaría conseguir un pack exclusivo con el juego, junto a la nueva consola Nintendo 3DS XL? Pues será mejor que vayas a recuperar tu estuche de la escuela, porque vamos a tener que hacer manualidades para conseguirlo.

mario

Desde la página oficial del juego en Facebook, se ha lanzado el siguiente concurso: para poder optar a conseguir el suculento premio, lo único que necesitas realizar es un diorama inspirado en algunas de las pantallas que se dan de muestra. Si nuestra obra consigue alcanzar los mayores puestos de popularidad, podremos optar a uno de los 5 packs que se disponen a concurso.

Pero si tu infancia estuvo más protagonizada por los cuadros con base de macarrones y desconoce lo que es un diorama, no creas que se trata de algo imposible. Un diorama se trata de una representación tridimensional de una escena, con la ayuda de nuestra creatividad. Una manualidad de muy original, con la que conseguir unos efectos la mar de interesantes.

mario diorama

Antes de que lances a comprar cartulinas de colores, parece que la promoción solo afecta a los ciudadanos residentes en Estados Unidos y Canadá. Parece que de momento los demás territorios nos quedamos sin la oportunidad, pero puede que veamos algo interesante en los próximos días.