pack

Pack PS3 & PS Vita podrían competir con Wii U estas navidades

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Aún recuerdo con facilidad lo que estaba haciendo el primer fin de semana de este año, y dentro de nada ya nos plantamos en las navidades con nuestro espíritu lleno de ansia consumista. Para el aficionado a los videojuegos, fechas festivas de este año estarán marcadas para el recuerdo, junto con la llegada del nuevo sistema de entretenimiento familiar de Nintendo: Wii U. Se esperan masas de agradecidos consumidores que aseguran tener una de ellas entre los regalos familiares, emocionados por su sistema de jugabilidad. Ante un futuro complicado para la competencia, Sony estaría dispuesta a tomar cartas en el asunto y contraatacar con un pack formado con la nueva PS3 slim y la flamante portátil PS Vita.

pack

Según las declaraciones de Feral Gara (director de Playstation UK) para el medio CVG, las posibilidades de interacción que brindan las consolas, permitirían una venta bajo un único precio:

No tenemos nada en contra en el porvenir, y no está fuera de la cuestión sobre lo que podríamos hacer estas navidades si quisiéramos. Ya se están vendiendo las dos consolas unidas en interesantes ofertas, pero no hay ninguna razón por la que no deberíamos crear un pack "PS Vita + PS3" con juegos habilitados para el crossplay y una suscripción a Playstation Plus, compartida por los dos dispositivos.

Realmente hay una historia de estas dos consolas fomentando la el compañerismo. "Mejor juntos", como yo digo. Si nosotros queremos continuar con la asociación entre PS3 y PS Vita, tenemos que mirar en qué manera podemos mostrarlo. ¿Un pack unitario de las dos consolas es una solución perfecta? No estoy seguro, pero pienso que podría estar al alcance ofertas donde la gente pueda disfrutar de la interacción entre las consolas y recibir una oferta interesante.

Puede que Feral Gara haya dado con la tecla para competir estas navidades, pues las opciones de una obtención de los sistemas más poderosos en el ámbito de sobremesa y portátil unidos, terminaría por convencer a los usuarios, que dudan si Wii U estará al nivel que se espera y elijan lo que ya está demostrado.