Nintendo 3DS XL Edicion NSMB2

Nuevos modelos Nintendo 3DS XL en Japón: Negro, Mario y Animal Crossing

Gracias a un nuevo Nintendo Direct en Japón, hemos podido descubrir que los nipones recibirán tres nuevos diseños de Nintendo 3DS XL, que se suman así a la variedad ya existente en el país. Se trata por un lado de un modelo completamente negro, mientras que aportando el toque de color encontramos uno rojo y otro blanco con motivos de New Super Mario Bros 2 o Animal Crossing Jump Out.

Nintendo 3DS XL Edicion NSMB2

Para empezar, el día 1 de noviembre llegará el modelo negro, que podrá adquirirse en pack con Monster Hunter 3G. Este modelo se suma así al negro-azul, negro-rojo, negro-plata, blanco y blanco-rosa que existen actualmente en Japón. Una semana más tarde, el 8 de noviembre llegarán los modelos basados en los dos juegos anteriormente mencionados.

Como novedad, este par de modelos limitados vendrán en pack junto a los juegos, pero no en formato físico. Tanto New Super Mario Bros 2 (modelo rojo) como Animal Crossing Jump Out (modelo blanco) vendrán pre-instalados en la consola. Todo ello por 22.800 yenes, unos 230 euros al cambio.

Mañana descubriremos qué novedades guarda Nintendo para Europa, pudiéndose desvelar alguno de estos nuevos modelos, siendo el negro el que más papeletas tiene para llegar a occidente. Y es que hay que recordar que según palabras de Reggie Fils-Aime, los modelos blancos no funcionan bien en América y Europa. De momento os dejamos con el vídeo donde podéis descubrir mucho mejor los nuevos modelos japoneses.