Nintendo 3DS XL Pikachu

Los modelos Pikachu y Blanca de Nintendo 3DS XL llegarán a Europa

Entre otras novedades dejadas ayer por el Nintendo Direct europeo, encontramos la llegada de nuevos modelos de Nintendo 3DS XL al viejo continente. Por un lado encontramos una edición amarilla con la imagen del simpático Pikachu mientras que por otro tenemos un modelo completamente blanco de la portátil.

Parece que Nintendo pierde el miedo al rechazo del color blanco en occidente para su 3DS XL y se ha decidido a sacar este modelo en Europa. Su llegada se espera para el próximo 16 de noviembre y aunque no se ha confirmado precio, sí que sabemos que llegará con Mario Kart 7 preinstalado (técnica que esta semana anunciaba también Nintendo Japón con diferentes modelos).

Otra sorpresa que nos dejó la retrasmisión fue el anuncio de la llegada a Europa del modelo 3DS XL Pikachu, ya que en un principio parecía que iba a quedarse únicamente en Japón. No se ha anunciado fecha oficial pero llegará a las tiendas antes de finalizar 2012. Eso sí, Satoru Shibata dejó claro que será una edición con “unidades muy limitadas”.