Metal Gear Solid: Ground Zeroes podría llegar a PC

Hoy nos enteramos acerca de la posibilidad de que Metal Gear Solid: Ground Zeroes, llegue al sistema PC. Según zavvi, el juego tendrá una versión para dicha plataforma, además de las anunciadas para PlayStation 3 y Xbox 360. Por supuesto, esta información la tendremos que manejar como lo que es, un rumor, así que nada de echar a volar la imaginación y de pensar lo magnífico que sería tener una versión de dicho título para el sistema más poderoso del mercado.

Pero como soñar no cuesta nada, imaginemos a Metal Gear Solid: Ground Zeroes "correr" con las configuraciones de vídeo y rendimiento a tope, seguramente sería sensacional poder observar al Fox Engine en todo su esplendor.

Desde que se anunció Metal Gear Solid: Ground Zeroes, los fanáticos de la franquicia creada por Hideo Kojima no hacen otra cosa más que ver y repasar una y otra vez el vídeo de la demostración que Konami ofreció de este nuevo título. No es para menos, ya que el simple hecho de incluir las siglas MGS, hacen de este juego un imperdible para los seguidores. Pero sin duda alguna, la razón que atrae a los videojugadores es que, Ground Zeroes se trata de la secuela directa de MGS: Peace Walker; una vez más, Kojima nos pondrá en el papel del legendario Big Boss.

Estaremos atentos a cualquier anuncio por parte de Kojima o la misma Konami.