league of legends castiga a jugadores tramposos

League of Legends castiga a jugadores tramposos

El torneo mundial de League of Legends es cosa seria, muy seria, especialmente cuando dos millones de dólares van de por medio. Es por esta razón que Riot Games ha decidido castigar a los jugadores tramposos.

league of legends castiga a jugadores tramposos

La segunda temporada del campeonato mundial de League of Legends ha sido un éxito hasta ahora, atrayendo equipos de todo el mundo que compiten en modalidad PvP por hasta dos millones de dólares en premios, pero el evento ha tenido un contratiempo, y es que el pasado fin de semana varios participantes denunciaron prácticas deshonestas por parte de otros equipos.

Resulta que espiar el minimapa del equipo contrincante va lógicamente contra las reglas, pero puede que sea un poco difícil no hacerlo cuando la organización coloca enormes pantallas para beneficio del público seguidor del e-sport, pero que también son perfectamente visibles para los competidores.

Y efectivamente varios jugadores no pudieron con la tentación y les echaron un vistazo, por lo que tres equipos recibieron advertencias y el equipo coreano Azubu Frost fue multado con 30 mil dólares que equivalen al 20% de sus ganancias en el torneo, los cuales serán donados a un programa de caridad.

Los enfrentamientos con irregularidades han sido reprogramados -y las pantallas gigantes puestas fuera del campo visual de los competidores- para dejar todo listo y limpio para la gran final, que se celebrará el 13 de octubre y la cual podrán seguir en el sitio oficial de LoL.