Halo 4 contará con «Pase de temporada»

Información reciente acerca de Halo 4, nos confirma que dicho título contará con un "Pase de temporada" o Season Pass. El llamado War Games Season Pass de Halo 4 nos garantizará el acceso a tres paquetes de mapas, mismos que llegarán en diciembre 2012, febrero y abril del 2013.

Al obtener este Pase de temporada, los interesados ahorrarán un 15% a diferencia de quienes obtengan el DLC por separado. Pero si esta no es una razón suficiente para hacerte con este pase, los chicos de 343 Industries han agregado dos cascos y un emblema exclusivos.

Estos son los detalles de los tres paquetes de mapas que llegarán posteriormente a Halo 4:

  • Crimson Map Pack (Mapas: Wreckage, Harvest y Shatter)
  • Majestic Map Pack (Mapas: Landfall, Monolith y Skyline)
  • Castle Map Pack (Mapas: Daybreak, Outcast y Perdition)

Halo 4 War Games Season Pass tendrá un costo de 2,000 Microsoft Points. Cabe señalar que las ediciones especiales de Halo 4, automáticamente recibirán este pase de temporada.

El "Pase de temporada" se ha convertido en una gran invento para aquellos que han optado por el modelo de negocio del DLC para los videojuegos. De esta manera tanto las compañías como los consumidores, aseguran que el contenido descargable que llegará posterior al lanzamiento de los juegos, se venda.