master chief

Halo 4 nos muestra más gameplay en su nuevo tráiler

Hace tan solo unos días que os mostramos uno de los más impactantes tráilers promocionales de Halo 4. En él, se nos mostraba un corto, que mezclaba con elegancia secuencias ingame con actores reales, y nos acercaba un poco más al secreto que rodea al personaje del Jefe Maestro. Sin embargo, aunque la calidad del corto realizado por David Fincher era alta, muchos de los aficionados, reclamarlo la falta de escenas ingame en el anuncio del juego. Para alegría de todos, ayer se hizo público un nuevo tráiler promocional del esperado juego, formado por escenas sacadas del propio título.

Puede que la ambientación y el impacto fueran mucho mayores en el otro vídeo promocional, sin embargo, poder atisbar pequeñas secuencias que nos esperan en el juego, no hace otra cosa que conseguir aumentar nuestras ganas de disfrutarlo, y ver con triste desesperación, los largos días que aún quedan para su salida, el próximo 6 de noviembre.

El Jefe Maestro volverá a la carga, en la aventura más emocionante disfrutada hasta la fecha. Será mejor que vayamos preparando nuestra habilidad con el gatillo y calentemos un gran bol de palomitas, porque esta entrega promete revolucionar todos los cimientos de la saga, para establecer un nuevo rumbo en la franquicia.

master chief