God of War Ascension

God of War Ascension: se anuncia la fecha de la beta multijugador

Sony acaba de anunciar la fecha de la beta multijugador de God of War: Ascension. Aún no han redondeado el día, pero será este mismo invierno cuando podamos volver a controlar la furia de Kratos.

God of War Ascension

Podemos centrar el debate en si este juego necesitaba un multijugador o no, pero siendo sincera, eso de hacer equipos de cuatro y darle con todo al otro equipo para ganar el "honor" de acabar con un enemigo mayor me suena muy bien. Sobre todo si su desarrollo no afecta en lo más mínimo la calidad del modo de un jugador a la que ya nos tienen acostumbrados los desarrolladores de Santa Monica Studios.

Si tienen ganas de probar el multijugador antes de tomar la decisión de comprar el juego tienen dos opciones. La primera es tener una cuenta activa de PlayStation Plus. Si estás suscrito al servicio de Sony tendrás acceso de manera automática a la beta. Si no te interesa Plus hay otros caminos para llegar a ella. Para empezar deberás acceder a GodofWar.com y entrar en "The Rise of The Warriors". Sony lo describe como "una nueva experiencia social" pero en resumen tienes una novela gráfica que esconde secretos y debes descubrirlos e ir resolviendo los acertijos para conseguir mejores puntuaciones.

Al participar en "The Rise of The Warriors" formarás parte del ejercito de Esparta o Troya junto a los demás participantes y la facción ganadora conseguirá acceso temprano a la beta multijugador y 30 días de PlayStation Plus. También se podrán conseguir objetos exclusivos para el multijugador como armas y armaduras.

Por último se ha anunciado que Zeus será uno de los dioses con los que podremos alinearnos en el multijugador. Como ya les habíamos comentado, cada jugador debe elegir uno de los cuatro dioses disponibles que le asignará un grupo diferente de poderes, armaduras y habilidades.

En fin que la beta será un pequeño aperitivo antes de poder ponerle las manos encima al juego en marzo del 2013.