Demo de Forza Horizon ya está disponible

La demo de Forza Horizon ya se encuentra disponible en el Xbox Live Marketplace para quienes deseen probar la nueva entrega de Playground Games y Turn 10 Studios.

Además, quienes descarguen la demo de 1.57 GB serán recompensados con un modelo exclusivo 2013 SRT Viper GTS con librea dorada que podrá usarse en el juego.

Microsoft ya había dado fecha de salida para la prueba, además de anunciar novedades como la posibilidad de correr por carreteras reales en vez de solo pistas en un “open road world”, centrándose en competencias donde los concursantes correrán en carreras a campo traviesa situadas en Colorado, Estados Unidos, con 65 diferentes tipos de terreno disponibles para explorar, así como más modelos de autos limitados que estarán disponibles para quienes adquieran el programa de miembros VIP.

También habrá una edición de coleccionista limitada que incluye contenido exclusivo ingame, cinco coches VIP, una caja metálica para el juego y tokens con varias ventajas, entre otros.

Y para ir escuchando música mientras se conduce, el director de Turn 10 Studios ha comentado que habrá muchos tracks estilo dubstep; dejo a su consideración juzgar si eso es algo bueno o malo.

Forza Horizon estará disponible el 23 de octubre para Norteamérica y el 26 del mismo para la Unión Europea en exclusiva para Xbox 360.