Deadlight llegará el 25 de octubre a Steam

Los españoles de Tequila Works han anunciado de manera oficial lo que pueden leer en el titular de la nota. Deadlight llegará el 25 de octubre a la plataforma Steam o lo que es lo mismo, Deadlight finalmente tendrá su debut en el sistema PC antes de que termine este mes. Pero eso no es todo, este excelente título que vio la luz el 1 de agosto en Xbox 360, traerá consigo algunas sorpresas.

Deadlight 1

Cuándo Deadlight llegue a Steam, lo hará con gráficos mejorados, una nueva modalidad llamada "Pesadilla" y por si fuera poco, el Soundtrack del juego de manera gratuita. Desafortunadamente no se ha dado a conocer el precio para este título de acción en 2D pero yo supongo, no será mayor a los $15 dólares dado que su precio en Xbox LIVE es de  1200 Microsoft Points.

Uno  de los juegos más destacados del Summer of Arcade de Xbox 360, finalmente estará disponible dentro de muy pocos días para PC. Nuestra compañera Paola Mejia tuvo la oportunidad de reseñarlo y por supuesto, asegura que es una muy buena opción para invertirle horas. En caso de que te lo hayas perdido, los buenazos de Tequila Works nos concedieron una entrevista de lo más interesante; siempre es bueno conocer el punto de vista de los nuevos estudios de esta industria.