Reloj de Space Invaders

Cuatro relojes de lujo inspirados en videojuegos

Si te pones a buscar, hay bastantes relojes con motivos de videojuegos, pero generalmente los diseños dejan mucho que desear. Por ese motivo me he dedicado a buscar aquellos que realmente sería un placer utilizar y he reducido la lista a cuatro relojes de lujo inspirados en vidoejuegos. Lo sé, no son muchos, pero cuando los vean entenderán porque son tan pocos, cada uno de estos relojes tiene alguna característica especial que lo destaca por encima de la norma. Eso sí, los ojos les van a doler cuando lleguen a los precios.

Reloj de Space Invaders

Reloj de Space Invaders

Empezamos con un clásico porque creo que no existe nadie en este mundo al que no le encante este reloj de Space Invaders. Lo he elegido también porque tiene una combinación muy interesante entre elegancia y diversión. Vamos, que puedes llevarlo en tu día a día sin temor a que los menos entendidos piensen que eres un friki total.

La esfera es de 44mm y tiene un detalle que encantará a los amantes de las cosas exclusivas: el acero con el que está construido contiene fragmentos de la nave espacial Apollo 11. La correa está hecha de caucho negro y se puede acoplar a cualquier tamaño de muñeca.

Como se puede ver en el vídeo, cada pequeño detalle está pintado y colocado a mano. ¡Es una obra de arte!, y como tal cuesta una cantidad de dinero que la mayoría de nosotros jamás podremos gastar en un reloj. Si quieres llevarte uno de estos a casa vas a tener que ahorrar 14,900 euros (unos 15,368 dólares) ¡Auch!

Reloj de Pac-Man

Reloj de Pac-Man

Si quieres un reloj de lujo de la casa Romain Jerome igual te decantas por este Reloj de Pac-Man. La esfera mide 46mm y al igual que el reloj de Space Invaders, pertenece a la colección Moon Invader, así que también tiene partes del Apollo 11.

Hay tres versiones diferentes. La primera atiene solo el Pac-Man de color amarillo situado a las 9 en punto y cuatro fantasmas de color gris. La segunda añade dos cerezas de color rojo al paquete y en la tercera versión lo fantasmas son de colores. Los puedes conseguir en exclusiva en la tienda Colette de París y cada uno cuesta 17,900 dólares.

Reloj Mass Effect N7 Ambassador

Reloj Mass Effect N7 Ambassador

El presupuesto del común de los mortales no da para los dos relojes de arriba, este reloj de Mass Effect 7 tampoco es que sea barato, pero por lo menos tiene un precio que con puede ser accesible si te privas de caprichos durante un buen tiempo.

Está hecho por Meister Watches y es oficial, de hecho lo puedes adquirir en la tienda de BioWare. Es una edición exclusiva y solo se van a vender 500 piezas, así que cda uno de ellos está numerado y tiene grabada en la parte de atrás el logo de N7 y el de Mass effect. Es resistente al agua, de hecho puedes hundirlo hasta 100 metros sin preocuparte por darñarlo y tiene garantía por dos años.

Si quieres asegurarte una pieza, ahora mismo se pueden apartar con un depósito de 150 dólares, en cuanto estén listos tendrás que pagar los 325 dólares que faltan para un total de 475.

Reloj de Nathan Drake

Reloj Nathan Drake

Si eres aventurero pero todavía no te encuentras el tesoro del arca perdida, probablemente te sea más fácil hacerte con esta réplica del reloj de Nathan Drake. Este no es un reloj oficial, pero no podemos negar que tiene muy buena pinta, sobre todo cuando hablamos del precio.

El diseño está basado en el estilo de reloj que lleva Nathan Drake en el segundo juego de la serie. La correa está fabricada con cuero natural de color canela con un teñido especial para darle el aspecto envejecido. La esfera está fabricada por Citizen.

Cada reloj se hace a medida así que te quedará perfecto y puedes conseguirlo por 255 euros (unos 325 dólares).

Espero que les haya gustado la selección. ¿Han visto algún otro reloj que merezca la pena incluir en la lista?