criterion hara otro burnout

Criterion desarrollará un nuevo Burnout

Criterion ha confirmado en una reciente entrevista que definitivamente van a desarrollar un nuevo Burnout en el futuro, aunque no especificaron fechas.

criterion hara otro burnout

Craig Sullivan, director creativo, asegura que aún hay mucho que desean hacer con el género de conducción:

Sí haremos otro juego de Burnout en algún momento. Obviamente, mientras trabajamos con NFS tenemos muchas ideas muy buenas que no van con la serie; hay ideas que vamos a explorar en Burnout. Y no estaríamos haciendo juegos de NFS o Burnout si no pensáramos que el género de conducción tiene una larga vida de anaquel y que podemos probar los límites.

El último juego de Burnout fue Burnout Paradise en el 2008, por lo que la franquicia está más que descansada para sacar una nueva entrega, aunque en el 2011 se lanzó Burnout Crash! para PlayStation Network, Xbox Live Arcade e iOS.

Sullivan también da algunas pistas sobre una la posibilidad de desarrollar un juego de Road Rash ya que Burnout Paradise tuvo DLC basado en motocicletas con el cual los desarrolladores "se divirtieron mucho", y comentan que "Road Rash parece algo que le queda bien a Criterion".