cliff

Cliff Bleszinski quiere arreglar Resident Evil 6

Hay ocasiones en el que el ego parece tomar el control de nuestras propias decisiones. Eso mismo le ha debido pasar a Cliff Bleszinski, el John Romero de la actualidad videojueguil, cuando desde su cuenta de Twitter propuso a Capcom la posibilidad de "arreglar" Resident Evil 6 de la siguiente manera.

cliff

Para aquellos que no conozcan la importancia de este personaje, se trata de uno de los desarrolladores de videojuegos más influyentes de la actualidad, detrás de grandes títulos para el recuerdo como Jazz Jazzrabit, Unreal o la saga Gears of War. Sin embargo, detrás de toda lucidez siempre se esconden varias sombras, y en esta ocasión, nuestro protagonista peca por tener un carácter con un problema básico: su enorme ego no encaja dentro de su cuerpo. Aunque es cierto que este problema acompaña a muchas celebridades, suele destacar especialmente cuando te empeñas en hacerlo público. ¿Quién si no se presentaría de la siguiente manera en Twitter?

Co-creador de Jazz Jackrabbit, Unreal, Gears of War. Posiblemente el Tony Stark de los videojuegos

No ha pasado demasiado tiempo desde que Cliff B. fue noticia con el anuncio de su salida de Epic Games por unos motivos no demasiado claros. Desde entonces, y aprovechando la popularidad que le brindaba Twitter, no ha parado de lanzar rumores sobre sus futuros puestos de trabajo con la publicación de fotografías en diversos estudios de desarrollo.  Y parece que esa cantidad de seguidores y respuestas que acompañaron a las publicaciones, sirvió de un perfecto caldo de cultivo para su orgullo personal, por lo que decidió dar el siguiente paso, y proponer a grandes estudios del sector "arreglar" su trabajo, alentado por las oleadas de críticas que su última entrega ha recibido.

resident

Como muchos de los lectores habréis pensado, Cliff B. nunca ha sido plato de mi agrado. Acepto la grandeza que ha conseguido su trabajo en el público y su merecida popularidad, pero personalmente, me decanto por la sobriedad oriental de grandes genios como Hideo Kojima.