Bioshock Infinite nos invita a votar por los protagonistas del próximo tráiler

Los chicos de Irrational Games han confirmado que un nuevo tráiler de Bioshock Infinite llegará el domingo 21 de octubre, para beneplácito de todos los seguidores de esta excelente saga. En la página oficial de Facebook del juego, puede observarse un reloj que nos marca la fecha de salida del nuevo vídeo.

Y seremos nosotros quienes decidamos a quien queremos apreciar como "protagonista" de este nuevo avance del juego. Podremos escoger entre la frágil Elizabeth o el Songbird, el guardián de esta chica, que tipo de escenarios y demás personajes.

Para votar será necesario darle "Like" a la página antes mencionada, automáticamente aparecerá otro menú en donde se nos solicite votar por la/el próximo protagonista de este nuevo tráiler. No dudo que muchos chicos votarán por Elizabeth, aunque también sería conveniente conocer algo más acerca de este gran enemigo (Songbird), sobre todo por que se trata de un enemigo que deberemos enfrentar el próximo año, cuándo Bioshock Infinite llegue a las tiendas.

Se espera que este título llegue a las tiendas el día 26 de febrero del 2013 a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.