Assassin’s Creed III llegará en forma de dos discos a Xbox 360

Aunque no se han ofrecido excesivos detalles sobre la forma, gracias a las declaraciones de Alex Hutchinson y Jonathan Cooper, director creativo y director de animación respectivamente, hemos podido saber que Assassin’s Creed III llegará dividido en dos DVD a Xbox 360.

Serán dos discos en Xbox 360 y uno en PlayStation 3. Es de lejos el juego más grande en el que he trabajado.

No os preocupéis, no os vamos a tener cambiando discos. Lo que hemos hecho ha sido separar los contenidos.

Parece ser que el gran volumen de contenido en cuanto a vídeos y animaciones del nuevo título de Ubisoft no son suficientes para un único DVD en la consola de Microsoft. De hecho, Hutchinson asegura que el juego contará únicamente con dos vídeos que no se han producido con el motor del juego, por lo que es de esperar que haya una gran cantidad de material.

Cabe la posibilidad de que un disco incluya el modo multijugador, o simplemente contenga información que pueda grabarse en el disco duro de la consola para tener que utilizar sólo un único DVD. A esperas de ver cómo se resuelve el tema, os recordamos que Assassin’s Creed III se pondrá a la venta en consolas el próximo 31 de octubre, mientras que en PC lo hará unas semanas más tarde.