Xbox LIVE Rewards

Xbox LIVE Rewards se estrena en España

Ha tardado en llegar pero por fin parece que Microsoft abre su programa Xbox LIVE Rewards en España. Tras pasar por países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Canadá, México o incluso Japón, el sistema de bonificaciones a los usuarios de Xbox LIVE llega a España, permitiendo ya el registrarse a través de su web oficial.

Xbox LIVE Rewards

Este sistema de Microsoft, para quienes no lo conozcan, permite a los jugadores poder conseguir Microsoft Points de manera gratuita por determinadas acciones como renovar la suscripción Gold, traer a un amigo al programa o conseguir añadir puntos al Gamertag. De hecho existen tres categorías dependiendo del rango de puntos de jugador que tengamos, pudiendo conseguir hasta un 2% de descuento en todas las compras del Bazar Xbox LIVE.

Para promocionar su llegada a España, Xbox LIVE Rewards regala 20 Microsoft Points y un mes de suscripción Gold a los 10.000 primero usuarios que se unan a través de la página oficial. Eso sí, la promoción empieza el 1 de octubre, por lo que no sabemos si la gente que se apunte a partir de hoy podrán entrar o no. Pueden pasar dos días desde el momento de la inscripción hasta ser aceptado en el programa, aunque para mayor seguridad un mail os confirmará que vuestra entrada en Xbox LIVE Rewards se ha producido sin problemas.