Michael Patcher Wii U precio

Wii U bajará su precio antes de Navidades 2013 según Michael Pachter

En analista Michael Pachter ha sacado una vez más su bola de cristal para hablar en esta ocasión del precio de Wii U. Cuando no hace ni una semana del anuncio de los precios oficiales por parte de Nintendo (entre 300 y 350 euros o dólares según la región), Pachter se atreve a predecir una bajada de precio antes de las Navidades de 2013.

Michael Patcher Wii U precio

Pienso que el precio de Wii U es apropiado para la demanda de los fans de Nintendo, pero demasiado alto para sostener la demanda dada la actual competencia de otras consolas y dispositivos como las tablets

Con una previsión de ventas de más de un millón de consolas por parte de los incondicionales de la compañía, Pachter apuesta por una bajada de precio de cara a la segunda mitad del año.

La demanda por parte de los fans seguirá siendo alta hasta que termine el año fiscal el 31 de marzo. Cuando esta demanda empiece a decaer Nintendo rebajará los precios. No esperamos ninguna rebaja de precio antes de verano de 2013 como muy pronto, pero sí esperamos una rebaja antes de Navidades de 2013.

Y vosotros ¿qué pensáis? ¿Os han parecido caros los precios de Wii U? En la parte opuesta de estas previsiones nos encontramos con que Wii tardó varios años en bajar su precio original de salida. ¿Creéis que la historia de Nintendo 3DS se volverá a repetir?