The Walking Dead

The Walking Dead tendrá edición física con todos sus episodios

Como ya sabéis, una de las series de televisión revelación de los últimos  años ha sido The Walking Dead. Tanta fue su expectación que Telltale Games se decidió a sacar una serie de episodios en formato digital que formaran un juego completo de acción y aventura gráfica. Pues bien, esos episodios llegarán a Estados Unidos comprimidos en un juego físico para Xbox 360 y PlayStation 3.

The Walking Dead

Han sido los propios desarrolladores a través de un tweet quienes lo han confirmado. Será el 4 de diciembre cuando el juego llegue a las tiendas americanas. Por el momento nos e ha dado una fecha de lanzamiento para Europa. The Walking Dead llegará con 5 episodios, aunque por el momento sólo se han puesto a la venta 3. Eso quiere decir que el Episodio 4 (Every Corner) y el 5 (No Time Left) llegarán además en formato descarga en los próximos dos meses.

La compañía también ha expresado su intención de seguir creando nuevos episodios ambientados en la segunda temporada de la ficción televisiva. Además, el próximo año Activision también lanzará una versión en videojuego de la serie, aunque en este caso The Walking Dead llegará en formato de shooter.