Sony recibe con los brazos abiertos a jugadores de Xbox 360

Seguimos descubriendo nuevos detalles de la entrevista que John Koller ofreció esta semana a Gamespot. Tras aclarar que PlayStation 3 contará con dos o tres años más de vida (como mínimo hasta 2015), en este caso, el ejecutivo quiso hablar de la competencia. Por tanto toca comenta la situación de PS3 con respecto a Xbox 360. Y es que según Koller, los usuarios de Microsoft están mostrando un interés creciente por la plataforma de Sony.

Hemos visto un mayor interés por parte de los clientes de Xbox 360 que están pensando en comprar una segunda consola.

Vimos que pasó lo mismo pero al revés durante los años de PS2, cuando muchos consumidores de PS2 dijeron que querían una Xbox por Halo y otros juegos. Así que creemos que es una buena estrategia.

Según el vicepresidente de marketing de la compañía, los jugadores que al final de una generación adquieren una segunda consola es un público objetivo a tener en cuenta de cara a la nueva generación.

Teniendo en cuenta estas palabras, desde Sony parecen reconocer dos cosas. Una es que Xbox 360 le ha puesto las cosas difíciles a PS3 (obviamente hablando de occidente) y dos, que esperan esta situación de un giro de 180º con la nueva generación, volviendo PlayStation 4 a coronar las listas de ventas ¿lo conseguirá?