Nights Into Dreams

Sonic y Nights HD en descarga digital ya tienen fecha y precio

Aunque sospechábamos de su existencia desde hace algún tiempo, las revisiones HD de Nights Into Dreams (Saturn) y Sonic Adventure 2 (Dreamcast) fueron presentadas hace tan sólo unas semanas. Hoy Sega nos presenta las fechas definitivas para hacernos con los títulos digitales, que llegarán a Xbox LIVE y PlayStation Network durante la primera semana de octubre.

Sonic Adventure 2 personajes

Así lo han anunciado en su blog oficial, donde además han indicado precios para los títulos. Ambos juegos se pondrán a disposición de los usuarios de PlayStation Network el 2 de octubre por 9.99 $ mientras que a Xbox LIVE llegarán unos días más tarde, concretamente el 5 de octubre, por 800 Microsoft Points. Por el momento no se han confirmado si las fechas europeas seguirán siendo las mismas como en otros lanzamientos o si se retrasarán algunos días. Tampoco se han ofrecido fechas por el momento para Steam.

Entre otros datos, lo que si se ha detallado es el contenido descargable que llegará a los juegos. Por un lado Sonic Adventure 2 tendrá un DLC que aportará las novedades de la versión Battle aparecida para GameCube. Nuevos escenarios y personajes multijugador además de nuevas funciones para los Chao. Llegará por 3 $ o 240 Microsoft Points.

Por último, los fans de Nights están de suerte. El juego incluirá un DLC gratuito con la expansión original de Saturn Christmas Nights. ¿Preparados para recordar viejos tiempos?