Solid Snake será el protagonista de la película Metal Gear Solid

Fue el último día de agosto cuándo nos enteramos que la franquicia Metal Gear Solid llegará al cine. La obra maestra de Hideo Kojima será dirigida por Avi Arad, un viejo conocido en Hollywood que ha llevado a la pantalla grande muchas historias de ciencia ficción, películas basadas en personajes de comics y también de videojuegos.

Metal Gear Solid Película

En aquel entonces no se habló nada más al respecto pero hoy, el creador de la franquicia declaró que la película Metal Gear Solid tendrá como protagonista a Solid Snake y no a Big Boss (Naked Snake) cómo muchos habían supuesto después del anuncio de Metal Gear Solid Ground Zeroes. Kojima aprovechó la oportunidad para dejar en claro que el no escribió el guión de esta película, ni tampoco la dirige; su función es únicamente de supervisar los elementos de la misma.

Cuándo se habló por primera vez de los posibles actores que podrían tener el papel protagónico del filme —que ahora sabemos será Solid Snake—, se mencionó a Hugh Jackman (Wolverine), de igual manera, Hideo Kojima afirmó que Avi Arad puso los ojos en el pero que al final, ambos consideran que el protagonista deberá ser alguien que se haga un nombre dentro de la industria con el papel de Solid Snake.

Muchos videojugadores esperamos ver una película de calidad, que cumpla con las enormes expectativas provocadas por el peso de esta gran franquicia. Ahí te encargo Kojima que supervises con lupa todo lo que suceda alrededor de la película de Metal Gear Solid.