Skies of Arcadia HD

Skies of Arcadia un poco más cerca de la descarga digital

Sega sigue dispuesta a traernos todas sus viejas glorias en formato HD gracias a la distribución digital. En la lista de posibles títulos, resuena con más fuerza el nombre de Skies of Arcadia. La compañía nipona renovó el pasado mes de julio la marca, lo que indica que un posible desembarco en XBLA, PSN y PC podría estar próximo.

Skies of Arcadia HD

Vyse y compañía aparecieron en la industria de los videojuegos de la mano de Dreamcast a principios de los 2000. Aunque con pocas entregas, la franquicia se ha conseguido colocar como una de las marcas más importantes de Sega. De hecho Vyse estará disponible en el próximo Sonic & All Stars Racing Transformed, juego que recoge los personajes más emblemáticos de la compañía.

Desde que Sega se viera obligada a restructurar su estrategia y centrarse más en el mercado digital, varios han sido los títulos anunciados que llegaran en los próximos meses. Esta misma semana descubríamos que entre septiembre y octubre Jet Set Radio, Nights y Sonic Adventure 2 llegarán directos de Saturn y Dreamcast a las consolas actuales.

En cualquier caso podrían pasar meses hasta que Sega decida hacer un anuncio oficial, siendo Skies of Arcadia un juego que podría irse a 2013. Junto a él, suenan con fuerza las dos entregas de Shenmue, que contarían también con sus respectivas versiones en HD.