Red Dead Redemption gratis para los Plus de Europa

Hoy es día de actualización para la PlayStation Network Store de Europa, por supuesto que los usuarios de una consola PlayStation 3 ya están más que enterados sobre este asunto. La verdadera noticia (y que noticia), es para aquellos usuarios del servicio Plus de PlayStation: podrán descargar a partir de hoy y hasta el 2 de octubre el juego Red Dead Redemption de manera gratuita.

Así es, el título desarrollado por Rockstar Games es el juego del mes, y por lo tanto se encuentra a disposición de los afortunados suscriptores del servicio de pago de PlayStation. Pero aquí no acaban las buenas noticias, Scott Pilgrim vs the World: The Game de Ubisoft, también podrá descargarse gratis a partir de hoy y hasta el 4 de diciembre.

El nuevo Double Dragon Neon y Machinarium, también son juegos gratuitos para los Plus de Europa, pero estos se pondrán a disposición de los suscriptores dentro de pocas semanas. Red Dead Redemption se une a los juegos gratuitos de PlayStation Network cómo Dead Space 2 o Deus Ex: Human Revolution, títulos que no deberías dejar pasar ya que todos son excelentes.

Les recuerdo que los Plus de América ya pueden descargar el juego Borderlands de manera gratuita.