Sonic Adventure 2

Nights into Dreams y Sonic Adventure 2 disponibles en octubre

Bajo la marca Sega Heritage, la desarrolladora nipona nos presenta tres nuevos títulos clásicos que llegaran entre septiembre y octubre a Xbox LIVE, PlayStation Network y PC Steam. Se trata de Jet Set Radio, Nights into Dreams y Sonic Adventure 2.

Nights Into Dreams

Del primero de ellos, Jet Set Radio, ya teníamos algo más de información con respecto a las fechas de lanzamiento. El juego de grafitis llegará a la distribución digital a partir del 11 de septiembre para los miembros de PlayStation Plus. Al resto llegará una semana después: día 18 a PSN y día 19 en XBLA y Steam. Su precio es de 9.99 / 800 Microsoft Points. La versión para PS Vita llegará el 16 de octubre.

Por su parte, gracias a un nuevo tráiler del trío de juegos, hemos podido descubrir que Nights into Dreams y Sonic Adventure 2 llegarán a Xbox 360, PlayStation 3 y PC a partir de octubre, aunque no se han especificado fechas concretas.

Tanto el título de Saturn como los dos de Dreamcast contarán con material extra en forma de entrevistas a los desarrolladores. El título del erizo que conmemoró su 10º aniversario en 2001 también contará con DLC. En su caso, se trata de la extensión Battle, aparecida en la versión GameCube del título y que aporta nuevos personajes y escenarios al modo multijugador.

Os dejamos con el nuevo vídeo en el que se nos presentan las versiones HD de los tres clásicos de Sega: