Metal Gear Solid: Ground Zeroes Primer vídeo

Apenas hace dos días les traíamos la buena nueva del anuncio de Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Hideo Kojima lo presentó por todo lo alto aprovechando que la saga cumplía 25 años con un vídeo que dejó a los presentes alucinados pero que no mostró al público en general. Pues bien Konami ha decidido publicar el vídeo de la demo con subtítulos en inglés para que todos podamos disfrutarlo. No es el vídeo completo pero los 10 minutos que podemos ver son increíbles.

La primera gran noticia que se desprende del vídeo es ese logo de Xbox 360 que nos indica que la exclusividad de Sony ha terminado y que el juego será multiplataforma. Una noticia que estoy segura de que todos los poseedores de la consola de Microsoft agradecerán muchísimo.

Lo que hemos podido ver luce simplemente majestuoso y lo que es mejor, Kojima confirmó que aunque la demo corrió en una PC estaba equipada con un hardware muy parecido al de la PS3 y que los gráficos que podremos ver en el juego serán prácticamente iguales. Lo que puede hacer el Fox Engine es realmente increíble, casi que cuesta pensar que podremos verlo en esta generación.

¿Qué sensaciones les ha dejado este primer vídeo?