Kat de Gravity Rush aparecería en PlayStation All-Stars Battle Royale

Nuevos rumores apuntan a que Kat, la protagonista de Gravity Rush aparecería en el nuevo título PlayStation All-Stars Battle Royale, para las consolas PlayStation 3 y PS Vita. Aunque se trata de un rumor, una imagen que circula por la red nos da a entender que esta chica bien podría ser revelada próximamente como parte del roster de peleadores que conformarán el juego.

Cómo sabrán, Battle Royale incluirá diversos personajes —en su mayoría— exclusivos de la marca PlayStation cómo son: Nathan Drake, Cole McGrath, Nariko, Kratos, Sweet Tooth, Radec, Sly Cooper entre otros y más que aún no han sido anunciados pero que lo harán conforme se acerque la fecha de lanzamiento de este brawl de Sony.

Aunque la gran mayoría de las personas que conocen el título original de Nintendo, opinen que este nuevo título es una copia vil y descarada, tampoco podrán negar que el producto final bien podría regalarnos muchas horas de diversión, sobre todo a aquellos fieles seguidores de la marca y que en alguna ocasión vislumbraron esta extraña idea ¿Que sucedería si enfrentáramos a Nariko contra Kratos o a Radec contra Sweet Tooth?

PlayStation All-Stars Battle Royale llegará a las tiendas este mismo año, en América el 20 de noviembre y a Europa un día más tarde.