Injustice: Gods Among Us y su espectacular edición coleccionista

¡Wow!... La edición coleccionista del juego Injustice: Gods Among Us desarrollado por NetherRealm Studios está simplemente espectacular. Se nota que está realizada para los fanáticos de las distintas series de DC Comics, en especial de Batman, La Mujer Maravilla y Superman.

Desafortunadamente estas ediciones especiales variarán un poco en América y Europa. Cabe aclarar que la edición coleccionista que se muestra en esta nota, se trata de la edición europea; Warner Bros Interactive Entertainment y NetherRealm Studios decidieron incluir una figura diferente para América, una no tan estética desde mi punto de vista. El contenido no está nada mal, quizá la figura es lo que destaca sobre todo lo demás pero, al ser estas diferentes, nos pone en un dilema sobre cuál de las adquirir, aunque claro en gustos se rompen géneros.

El contenido es:

  • Copia del juego
  • Caja metálica especial
  • Tres trajes exclusivos para Batman, La Mujer Maravilla y Superman
  • Dos números de una nueva serie de DC Comics
  • Figura coleccionable

Hace poco hablamos sobre Injustice: Gods Among Us, un juego que se asemeja demasiado al anterior trabajo del estudio encargado de su desarrollo, Mortal Kombat. Prácticamente es una copia de aquel juego, tan sólo varían los personajes, escenarios, combos y poderes especiales pero en esencia, no trataron de otorgarle personalidad propia.

Este juego llegará a las tiendas en el mes de abril del 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 en edición normal y esta edición coleccionista la cuál tendrá un costo de $100 dólares.