impulse

Descubre el controlador ideal para tu tablet

El mundo del entretenimiento digital está cambiando a pasos agigantados. Hace apenas unos años, la posibilidad de desarrollo que podemos realizar con una tablet formaba parte de la ciencia-ficción. Con el paso del tiempo y los avances conseguidos, hoy podemos estar hablando de los dispositivos móviles como un serio competidor en el mundo de las consolas en un futuro próximo. Sin embargo, muchos de los aficionados a los juegos por medio de estos soportes, critican su complicado sistema de control, en el que estamos obligados a tapar la pantalla para manejarlo. Pero ¿y si existiera un sencillo y manejable controlador que satisfaga todas nuestras necesidades?

impulse

Aunque es cierto que ya se conocen varios tipos de gamepads compatibles con los nuevos dispositivos portátiles, todos ellos destacan por su gran apariencia y la consecuente reducción de movilidad. Porque disfrutar de nuestros juegos con un mando casi tan grande como el dispositivo es un tanto ortopédico.

La compañía Black Powder Media se ha interesado en ese mercado sin explotar y nos presenta su original controlador iMpulse, un sencillo gamepad tan pequeño como manejable que podremos llevar con facilidad ¡dentro de nuestro llavero!

Por medio de un pad controlador y cuatro botones, podremos manejar todos los elementos necesarios para la mayoría de juegos publicados para los sistemas basados en iOS y Android. Con su sencillo diseño, este dispositivo contiene una batería recargable vía USB y una conexión mediante Bluetooth para simplificar todas las posibles inconveniencias, y por si fuera poco, incluso posee un sistema localizador de llaves

Lamentablemente, para que iMpulse termine viendo la luz, sus creadores necesitan superar los gastos de gestión de una primera edición de mandos y dar vida al proyecto. Para ello necesitarían superar la increíble barrera de los 45.000$ (unos 34.900€) en la inversión de la empresa. Afortunadamente, gracias al soporte social que permiten sistemas como Kickstarter, iMpulse se encuentra ya por encima de los 35.000$ a falta de 40 días de su plazo final.

Parece ser que el potencial del producto no ha pasado desapercibido por los consumidores, que se han lanzado a emitir donaciones al proyecto para que salga adelante. Y es que con sólo una inversión de 25$ (apenas 20€) para el proyecto, reforzaremos las bases de la empresa y nos aseguraremos uno de los primeros controladores, que saldrán posteriormente al mercado a un precio de 40$.

¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?