ICO en PlayStation Vita

ICO llegará a PlayStation Vita

¿Se imaginan poder jugar a ICO en su PlayStation Vita? Pues es muy probable que ese sueño se haga realidad muy, muy pronto. Resulta que Shuhei Yoshida ha posteado en su Twitter una imagen del juego ejecutándose en una PlayStation Vita junto a un mensaje de texto que decía: "!?". Como ven los detalles eran nulos pero con los anuncios que se han hecho alrededor de la portátil de Sony en los últimos tiempos podíamos imaginarnos de que va la cosa.

ICO en PlayStation Vita

Como saben tanto ICO como Shadow of the Colossus han recibido una remozada para llegar en HD hasta PlayStation 3. Pues bien, ver ICO en la Vita nos lleva a pensar que, más que un nuevo título para la consola, estamos viendo el juego en la portátil gracias al Remote Play. Y de hecho el mismo Yoshida lo ha confirmado.

El Presidente de Sony Worldide Studios también explico que el juego corre a una resolución de 852x480 y que esperan tener listo el parche que nos permitirá jugarlo en la portátil muy pronto. Parece que Sony podría empezar a ponerse las pilas para darle más bombo al Remote Play.

Vía: Examiner