Halo: Microsoft registra nuevos dominios

Halo 4 aún no sale a la venta pero aparentemente Microsoft está seguro de que su franquicia dorada seguirá dándoles buenas ganancias, ya que recientemente han registrado nuevos dominios web para el juego.

Los dominios registrados son Halo7.net, Halo7.org, Halo8.org, Halo9.net y Halo9.org lo cual podría indicar que veremos bastante más del Masterchief en el futuro. Pero después de una trilogía con un storyline sólido como la que nos entregó Bungie, ¿podremos esperar que la nueva historia que se estrena en Halo 4 dé suficiente material para tanta secuela?

Otra posibilidad es que en algún momento Microsoft decida hacer una versión del juego que se desarrolle en línea tipo MMOFPS o incursionar en otras variantes que podrían mantener la IP interesante , o incluso que en algún momento la serie se enfoque en un personaje diferente.

Una explicación más es que simplemente están acaparando los dominios antes de que algún tercero lo haga, como una forma de proteger la marca.

Lo que sería lamentable es que Halo se una a la lista de franquicias desvergonzadamente ordeñadas como Call of Duty, Resident Evil o FIFA. Esperemos que no.

Por lo mientras enfoquémonos en el presente y les recordamos que Halo 4 estará a la venta el 6 de noviembre y pueden ir viendo su lista de logros y banda sonora, esperar la serie web "Forward unto Dawn" o deleitarse con el tráiler preludio.

Sea como sea, tenemos Halo para rato.