GTA III

GTA III en la PSN de Hong Kong el 25 de septiembre

El que se convirtió en uno de los cinco títulos más vendidos en la historia de la exitosa PlayStation 2 parece tener, esta vez sí, todo listo para su regreso. Hablamos de Grand Theft Auto III, una de las entregas más reconocidas y aclamadas de la franquicia de Rockstar Games. PlayStation Network Hong Kong ha fechado su salida para el próximo 25 de septiembre.

GTA III

El título que iba a ser lanzado el pasado mes de agosto en formato digital para PlayStation 3 sufrió un retraso debido a problemas con las licencias de su banda sonora. Desde entonces, el retraso había quedado indefinido hasta nuevo aviso. Ahora nos encontramos con que la tienda asiática de PSN publica en su web que la próxima semana estará por fin disponible. En varias ocasiones las fechas de lanzamiento entre esta PSN y la europea y americana son similares, por lo que no sería de extrañar que el juego llegara también al resto de territorios.

GTA III llegará por tanto en breve a los sistemas de distribución de Sony para su plataforma de sobremesa. El juego será un port del original, sin ninguna mejora gráfica y sin la implantación de trofeos. No obstante, seguro que resulta una buena excusa para más de uno mientras seguimos esperando nueva información antes de la llegada de la quinta entrega de la saga.