Fuse: lo nuevo de Insomniac Games

En la Penny Arcade Expo 2012 (PAX), los chicos de Insomniac Games anunciaron que se encuentran trabajando en una nueva franquicia. Posteriormente fue Ted Price, CEO de Isomniac Games, quien anunció Fuse, desafortunadamente Price no otorgó más detalles del juego, tan sólo una imagen y el sitio oficial de este.

En dicha web se puede apreciar un temporizador el cuál marca que restan 11 días y 15 horas (justo en este momento) para que se revele algo. Seguramente se trata de más información al respecto de la nueva franquicia o posiblemente un teaser. Tan sólo espero que los  creadores de la saga Resistance no se hayan estancado en esta historia, ya que la imagen que podemos apreciar, la única que hace referencia a Fuse, parece ser más de una nueva entrega de este shooter en primera persona que de un juego nuevo, uno diferente.

Por supuesto que sería una irresponsabilidad de mi parte escribir, acerca de un título que ni siquiera ha sido presentado, de uno que en su primer imagen, sólo se parece a otros que ha realizado Insomniac Games. Más vale esperar 11 días para poder ver la presentación en sociedad de Fuse.