FIFA 13 Camp Nou

FIFA 13 se pone a la venta tras conseguir 1 millón de reservas

EA Sports se encuentra en una de las semanas más importantes dentro de su calendario anual de lanzamientos. FIFA 13 verá la luz en todos los mercados durante esta semana. Ayer se puso a la venta el título en América y mañana llegará oficialmente a Europa. Con motivo de su lanzamiento, EA ha ofrecido algunas cifras que, nuevamente, superan los registros de ediciones anteriores.

FIFA 13 Camp Nou

Por un lado la compañía nos informa de que FIFA 13 ha conseguido un total de 1 millón de reservas en todo el mundo, antes de su puesta en marcha. De todas ellas, 125.000 se han conseguido durante la última semana tras el lanzamiento de la demo. Además, esta primera toma de contacto a la que pudieron acceder los usuarios de XBLA y PSN consiguió 4,6 millones de descargas, un 42% más que FIFA 12. Del total de descargas, 875.000 procedían únicamente de Norte América.

Para concluir, EA también ha querido aclarar que FIFA 13 será título de lanzamiento de Wii U en todos los mercados, una vez ésta se ponga a la venta. Por lo tanto el juego deportivo llegará el 18 de noviembre a América, el día 30 a Europa y el 8 de diciembre a Japón. Mientras tanto, el resto de versiones de FIFA 13, incluyendo las versiones portátiles y para Smartphone se encuentran disponibles desde esta semana.