Angry Birds

Conseguir los logros de Angry Birds te costará 300 horas de juego

Angry Birds es un juego que ha conquistado cada plataforma en la que ha salido al mercado, queda por ver si su llegada a nuestras consolas de sobremesa es igual de exitosa. La verdad es que pagar cuarenta dólares por un juego que nos cuesta apenas nada en el ordenador o el teléfono le duele a nuestros bolsillos, aunque no dudo que habrá más de uno que caiga en la tentación. Y son precisamente esos jugadores los que tendrán que trabajar duro para poder conseguir el Platino o los logros completos del juego porque hacerlo te costará unas 300 horas de juego.

Angry Birds

Así se lo ha comentado Kalle Kaivola, productor ejecutivo de Rovio, que está dispuesto a felicitar a aquel que consiga conquistar el reto en primer lugar.

Me encantaría conocer al primero en conseguirlo. Simplemente para felicitarlo.

Pasarte el juego sin, mirar más detalles te llevará unas 30 horas de juego, ahora ya meterte en profundidad y conseguir tres estrellas en cada nivel probablemente te lleve unas 100 horas de juego. En fin que si eres un coleccionista hardcore de Trofeos/Logros, prepárate para pasar un buen número de horas pegado al control.

La trilogía de Angry Birds saldrá en Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS el próximo 28 de septiembre.