Cinco muertes grandiosas en Battlefield y Call of Duty

En los juegos de disparos en primera persona siempre han existido muertes grandiosas, muertes que ya quisiéramos que todos nuestros amigos hubieran podido observar y presumir. Afortunadamente con la tecnología actual y las características implementadas por los mayores desarrolladores de juegos del género, es posible observar una "repetición" de nuestras acciones.

Y sabiendo que ustedes como yo disfrutan de este maravilloso género de los videojuegos, aquí les traigo cinco muertes grandiosas de los juegos de disparos en primera persona de los títulos de actualidad. Aclaro que no se tratan únicamente de las muertes provocadas por los protagonistas de los vídeos, si no también de las acciones mismas que las suscitaron.

3 x 1

Una situación demasiado afortunada para este jugador de Call of Duty: Black Ops en donde con una sola bala, es capaz de matar a tres enemigos, por supuesto estos cooperan de manera involuntaria al colocarse en fila, dándole toda la ventaja a este asiduo jugador de la modalidad "One in the chamber" en donde sólo tenemos una bala a nuestra disposición al iniciar la partida.

Sacrificio recompensado

Call of Duty: Modern Warfare fue uno de mis juegos favoritos durante muchos meses, las partidas frenéticas que ahí se suscitaban, daban pie a que muchos jugadores hicieran cosas tan alocadas como la que se puede apreciar en el vídeo. Con la ayuda del cuchillo arrojadizo, nuestro protagonista realiza una muerte épica, localizando al enemigo en el minimapa y haciendo uso de su vista aguda.

Clásico de Battlefield

Digamos que este vídeo es una adaptación del original en otro juego de la franquicia Battlefield. Aunque el mérito no es completamente de quien realiza esta épica hazaña, tiene mucho valor. ¿Que hacer si un jet no te deja en paz? Bueno, este soldado, en su afán de recrear aquella jugada, nos da la respuesta... Tan solo nos hará falta buena puntería.

Esto nunca fue tan sencillo

Si, Call of Duty: Modern Warfare 2 tenía muchos errores, uno de estos era el problema con los puntos de respawn, el lugar en donde aparecemos después de morir en la batalla. Al equipo contrario le toco un mal lugar para reaparecer ya que sin proponerselo, nuestro protagonista consigue 13 muertes en el mismo lugar, todo gracias a un arma con un gran capacidad de munición, un "pequeño" error en el punto de respawn y claro, mucha suerte.

Sólo contra el mundo

Operation Metro es uno de los mapas que la gente más ama en Battlefield 3 ¿por qué razón? Al ver este vídeo aclararán sus dudas. Los espacios cerrados del mapa dan pie a estas masacres, enemigos que no se imaginan que en el otro equipo se encuentra un listo que utiliza armas con silenciador para pasar desapercibido. Puntos extras por tomarse las cosas con calma, sin desesperarse ante la situación de ver a tantos enemigos juntos. ¿Dios... Acaso todo el equipo contrario era ciego?

Hasta aquí estos 5 vídeos de muertes grandiosas de Battlefield y Call of Duty, dentro de poco recopilaremos nuevos vídeos de otros juegos grandiosos en donde también se suscitan estas bajas prodigiosas.

Por supuesto que se aceptan sugerencias.

Imagen | imageshack