Cinco Gaming Headsets de ensueño

A medida que la tecnología avanza, los sistemas de videojuegos también lo hacen. Desde hace tiempo, el juego en línea ha roto las fronteras entre los videojugadores de todo el mundo y es aquí, en donde el contar con un Gaming Headset para así comunicarnos, se ha convertido en algo indispensable para cualquier videojugador que pretenda profundizar en la experiencia del juego online.

X320 para Xbox 360

Los Gaming Headset también han avanzado, siguiendo las tendencias de la nueva tecnología y proporcionando mejor sonido, comfort y gran desempeño, todo enfocado a las personas más exigentes.

Aquellos interesados en conseguir uno de estos gadgets, seguramente encontrarán en cualquiera de estos cinco gaming headsets de ensueño, el ideal a sus necesidades. Antes de comenzar hago énfasis en que esta recopilación, es únicamente una guía para conocer los modelos más recientes de headsets, no se trata de un review acerca de la tecnología que estos ofrecen:

Tritton 720+ 7.1 Sorround Headset

Este Headset nos permite escuchar el contenido en 7.1 canales sorround, también cuenta con sonido 3D direccional, controles de volumen, altavoces de 50mm para mayor comodidad y cómo puede observarse en la fotografía, un diseño que quita el aliento. Desafortunadamente, los Tritton 720+ no son un equipo wireless (inalámbrico), en su lugar cuenta con un cable de 3.5 metros.

Compatible con: PlayStation 3, Xbox 360 y (PC/MAC sólo en Europa)

Precio: $150 dólares

En la web: Tritton 720+

Turtle Beach Ear Force XP500

Quien no conozca la marca Turtle Beach es por que no sabe absolutamente nada del tema. Sin ánimo de ofender a nadie pero es que la marca de la isla es una eminencia en cuanto a Headsets se refiere y es ampliamente reconocida por todos los videojugadores. Este modelo en especial cuenta con sonido 7.1 canales sorround, altavoces de 50mm, wireless digital, 3 configuraciones específicas y personalizables. Además Turtle Beach cuenta con una base de datos con configuraciones de otros usuarios.

Compatible con: PlayStation 3 y Xbox 360

Precio: $269.95 dólares

En la web: Turtle Beach

Astro A50

Otra de las marcas más reconocidas dentro del mercado, es Astro. El modelo A50 es el sucesor de los famosos Astro A40 que tanto gustaron entre los usuarios de este tipo de accesorios. Igual que los demás, este Gaming Headset cuenta con sonido Dolby sorround de 7.1 canales, también cuenta con 3 tipos de configuraciones optimizadas para películas, juegos y shooters. La batería cuenta con una duración de 8 a 10 horas, algo que es sumamente importante para todos los videojugadores. Lamentablemente los Astro A50 no cuentan con un control de volumen independiente para el chat y el audio de los juegos, por lo que si deseamos escuchar mejor a nuestros compañeros, será imposible amplificar el audio por separado.

PlayStation Pulse Wireless Stereo Headset – Elite Edition

Este es el nuevo headset oficial de Sony para la consola PlayStation 3 y PS Vita. La edición elite cuenta con las mismas características de aquel que salió hace un año, las pequeñas diferencias serían que el micrófono ahora viene incluido dentro uno de los altavoces, también será posible conectar este headset a nuestra televisión. También cuenta con audio sorround de 7.1 canales, tecnología crystal clear voice, podemos observar el status (nivel de volumen, carga de la batería, mic on/off)  de este headset cuándo lo utilicemos para escuchar el contenido multimedia (audio, vídeo, juegos) en nuestra consola PlayStation 3.

Compatible con: PlayStation 3

Precio: $150 dólares

En la web: Pulse Wireless Stereo Headset

Razer Tiamat 7.1

El Razer Tiamat Elite 7.1 Gaming Headset debe ser uno de los objetos más deseados para aquellos que juegan en PC, como todos los demás, cuenta con altavoces de 50mm, virtual sorround  7.1, no es inalámbrico pero cuenta con un cable de 3 mts de longitud, cuenta con filtros que aislan el ruido además de que es posible controlar el procesamiento del audio de nuestro equipo desde los controles del Razer Tiamat 7.1. Es compatible con

Compatible con: PC

Precio: $179.99 dólares

En la web: Razer Tiamat 7.1

Aquellos que se hayan enamorado a primera vista, deberán indagar más acerca de las prestaciones de cada uno de estos headsets antes de adquirirlos, por supuesto que todos estos son grandes equipo pero pudiera ser que alguna que otra característica, no satisfaga sus necesidades. Existen muchos vídeos en la web de personas reseñando cada uno de estos y seguramente te servirán de gran ayuda.

¿Y ustedes, cuál prefieren?