Cóctel Uncharted

Cinco cócteles con sabor a videojuego

A la hora de tomarse un buen cóctel, no tenemos por qué dejar de lado el mayor de nuestros hobbys: los videojuegos. Ya es divertido jugarlos pero ¿te imaginas poder beberlos? Pues con esa idea en mente nos hemos lanzado en búsqueda y captura de cinco cócteles inspirados en videojuegos ¡a sacar los vasos señores!

Granada de Fragmentación inspirado en Modern Warfare

En la guerra todo vale señores, ¿quieres tumbar a tus enemigos de un solo disparo? Prueba a servirles una granada de fragmentación. Esta bebida, inspirada en Modern Warfare, tumbará hasta a los más valientes, no por nada es un pack de tres chupitos en uno. Se prepara así:

SOAP MACTAVISH
Vaso de chupito
Media onza de crema verde de menta
Media onza de Limoncello

JAGERNAUT
Vaso de chupito
Media onza de Baileys
Media onza de Jagermeister

VLADIMIR MAKAROV
Vaso grande
1 onza de Vodka negro
Llenar a medias el vaso con una bebida energética.

Hay que empezar por beberse el "Soap Mactavish", una vez hecho, se mete el vaso de "Jagernaut" dentro del vaso grande en el que preparamos el "Vladimir Makarov" y ¡para adentro! ¡A ver quien te gana una partida después de haberse tomado esto!

Cóctel Chocobo inspirado en Final Fantasy

Cóctel Chocobo Final Fantasy

Si lo que quieres es alegrar la noche sin dejar a tus compañeros totalmente droguis, siempre puedes optar por algo más suave y ameno. ¿Qué te parece servirles este cóctel de Chocobo? inspirado en Final Fantasy.

Para prepararlo necesitas lo siguiente:

Chocobo
Copa
Jugo de Lima Rose
Licor de Piña

Coge las dos botellas y llena la copa con las dos al mismo tiempo para que se mezclen. Agita la bebida y añádele una pequeña rebanada de limón o naranja en la parte superior.

Cóctel Uncharted 3: Drinks Deception

Cóctel Uncharted

Si tus invitados son más del tipo aventurero y no temen a una buena explosión, invítalos a un cóctel Uncharted 3: Drinks Deception quedarán totalmente encantados con el resultado.

Para hacerlo necesitas:

Uncharted 3: Drinks Deception
Vaso de chupito
Vaso grande
Cerveza de jengibre
Goldschlager
Ron Overproof (de alto contenido alcohólico)
Canela
Una caja de cerillos
Lima

En un plato, echa un poco de azúcar. Moja con un poco de jugo de lima el borde del vaso largo y ponlo sobre el azucar para escarcharlo. Echa unos 175 mililitros de cerveza de jengibre. En el vaso de chupito, sirva 10 mililitros de Goldschlager, luego toma una cuchara, ponla boca abajo y sirve unos 15 mililitros de ron overproof (Wray and Nephew por ejemplo) usando la cuchara para que se quede arriba.

Ahora viene la parte explosiva, enciende con cuidado el vaso de chupito y espolvoréale un poco de canela por encima (tienes que hacerlo a una distancia de unos 45 cm, cuidado con eso) para conseguir una flama impresionante. Para beberlo, sopla la flama y mete el vaso de chupito en el vaso largo.

Poción de Mana inspirado en unos cuantos cientos de RPG

Cóctel Poción de Mana

Si a ti eso de meterte una granada, encender tus bebidas o endulzarlas al punto del amor no te va, te ofrecemos una opción mucho más RPG. ¿Por qué no pruebas hacerte una poción de mana que no solo te alegrará la noche con un +5 al atributo energía, sino que mantendrá listo para lanzar hechizos en cualquier momento.

Para prepararlo vas a necesitar:

Copa de Mana
Una copa
Below Vodka
Curaçao de color azul oscuro
Pressé de Manzana
Vino blanco espumoso
Lima

Me temo que las cantidades se las ha guardado muy bien el barman del Mana Bar en Australia, con lo que nos va a tocar experimentar un poco. Así que a meterlo todo en un agitador y ¡a darle duro!

Cóctel Portal 2

Cóctel Portal 2

Vamos a cerrar con un cóctel doble por si acaso después de haber probado todos los tragos anteriores todavía quede algún valiente en la sala. Sírvele un Portal 2 para que se vaya a la cama viento portales.

Esto es lo que necesitas para prepararlo:

Portal 2
Dos vasos pequeños
Curaçao Azul
Vodka
Limonada
Cointreau
Ron
Orangina
Azucar
Colorante alimenticio azul y naranja

Mezcla el colorante alimenticio con la azúcar para colorearla de azul o naranja y escarcha los vasos con ella. En uno de los vasos sirve unos 10 mililitros de Curaçao azul, 10 mililitros de vodka y llena el vaso con limonada. En el otro vaso servimos 10 mililitros de Cointreau, 10 mililitros de ron y llenamos el vaso con Orangina. Y listo ¡a beber en nombre de la ciencia y a la salud de Aperture!

¡No se olviden de mandarnos fotos si al final se deciden a prepararlos!