Call of Duty Black Ops 2: Primeros vídeos del multijugador

Shooters en primera persona hay muchos, pero definitivamente los más conocidos y que mayor número de ventas han conseguido, son aquellos de la franquicia Call of Duty, ya sea de la saga Modern Warfare o más recientemente Black Ops. Si son buenos o malos, innovadores o "más de lo mismo", bueno, cada quien tiene su punto de vista y es muy respetable.

Nadie podrá negar que la modalidad multijugador de los CoD, han resultado ser de lo más adictivos en la actual generación de consolas; el más reciente juego de la franquicia, Call of Duty: Black Ops 2 (desarrollado por Treyarch), no podía ser la excepción y para muestra, un botón. Gracias a los chicos de neogaf que recopilaron los primeros vídeos del multijugador de esta nueva entrega, puedo constatar lo anterior.

Lo primero que salta a la vista son las nuevas armas y demás aditamentos dentro del juego, también se aprecian los nuevos killstreaks —la especialidad de la casa— pero desafortunadamente podemos darnos cuenta que, el motor gráfico utilizado para Black Ops 2, sigue siendo el mismo con algunas mejoras, pero como dicen por ahí: "Si algo funciona... no lo cambies". Es cuestión de gustos únicamente.

Call of Duty: Black Ops 2 llegará el 13 de noviembre a las tiendas