Mass Effect Trilogía

Bioware anuncia un pack con la trilogía de Mass Effect

La trilogía de Mass Effect nos ha conquistado a muchos y a pesar de su controvertido final no podemos negar la de horas buenas que nos han hecho pasar. Por eso, si aún no has podido echarle un vistazo a los juegos, seguramente te gustará saber que Bioware acaba de anunciar que venderá un pack con la trilogía completa.

Mass Effect Trilogía

El pack estará disponible en Xbox 360, PC y PlayStation 3, así que todos aquellos que hayan optado por la consola de Sony por fin tendrán la oportunidad de probar el primer juego. Podremos comprarlo a partir del próximo 6 de noviembre a un precio recomendado de 59,99 dólares si quieres la versión para Xbox 360 y PC. La versión de PlayStation 3 se va a retrasar hasta fecha indefinida, lo único que sabemos es que saldrá antes de que termine el año y que tendrás la posibilidad de comprar el primer juego por separado en la PlayStation Network.

La compañía también ha decidido nombrar el próximo 7 de noviembre como "día N7" y llevará a cabo una celebración sobre la franquicia que tendrá eventos tanto en el juego como fuera de él. En los próximos días se estarán anunciando todos los detalles en la web oficial del juego.