Bad Pggies

Bad Piggies, la secuela de Angry Birds sale el 27 de septiembre

Tanto tiempo con nosotros y al final es normal que les tengamos cariño. Los verdes archienemigos de los Angry Birds, los cerdos villanos más famosos del mundo del videojuego ya tienen su propia aventura. Bajo el nombre de Bad Piggies, Rovio ha preparado una nueva saga con la que aspiran a repetir éxito, en parte, gracias al tirón de la franquicia original.

Bad Pggies

El juego en sí todavía no se ha dado a conocer, por lo que se desconoce la mecánica que tendrá  su jugabilidad. Lo que sí se ha desvelado ha sido su fecha de lanzamiento. Será el próximo 27 de septiembre cuando el juego esté disponible para iOS, Mac y Android. Desde Rovio también aseguran que próximamente estará disponible en PC y Windows 8 (imaginamos que también Windows Phone 8 ¿tal vez junto al estreno del nuevo OS?).

Mientras esperamos conocer nuevos detalles de Bad Piggies a lo largo de estas semanas previas a su lanzamiento, os dejamos con el teaser del nuevo juego a continuación y con su página Facebook para que no les perdáis de vista.