Assassin's Creed 3 bloqueado

Assassin’s Creed III: lista de logros desvelada

Ubisoft ya tiene casi todo listo para el lanzamiento del esperado Assassin’s Creed III, su producción más ambiciosa para este año. El título no llegará a las tiendas hasta finales del próximo mes de octubre, pero desde este fin de semana ya podemos lo que será su lista de logros para conseguir en Xbox 360.

Assassin's Creed III Logros

Serán como de costumbre 1000 puntos que podremos sumar al Gamertag divididos en un total de 50 logros. Si queréis analizar dicha lista, podéis encontrarla en Xbox360Achievements, aunque existen 4 logros con un total de 80 puntos los cuales, son secretos. Habrá que esperar a tener el jugo para descubrir la lista en su totalidad.

La lista será similar en PlayStation 3 y sus trofeos. Esta versión también llegará a finales de octubre a las tiendas. Un poco más tendrán que esperar los jugadores de PC, concretamente hasta finales de noviembre. Assassin’s Creed III también llegará a Wii U, siendo la primera vez que la franquicia visita una consola de Nintendo. Ubisoft por el momento no ha dado una fecha de lanzamiento para esta versión, pero ha asegurado que llegará al mercado antes de que concluya el año fiscal en marzo de 2013.