Halo 4 prelude trailer

Trailer Preludio de Halo 4

Halo 4 prelude trailer

343 Industries ha decidido mostrarnos más de los avances que llevan en la creación de uno de los juegos más esperados del año: Halo 4

En este trailer de preludio podemos escuchar parte de la épica música de orquesta que acompañará esta entrega y que ha sido grabada ni más ni menos que en los legendarios estudios de Abbey Road. Escenas con el proceso de captura de movimientos de cuerpo y rostro para la animación son mostradas con varios ejemplos y también vemos algunas técnicas de creación de sonidos reales y dibujos con los conceptos de arte originales para la ambientación del juego.

El video muestra además escenas de gameplay multiplayer real, imágenes de los enemigos llamados Prometheans, personajes nuevos, una angustiada Cortana y por supuesto, al Master Chief .

El siguiente Halo Bulletin promete más información respecto a todo lo que se nos ha enseñado en el video que en lo personal me ha dejado buen sabor de boca; 343i y Microsoft saben que se están jugando mucho con tan prolífica franquicia después de que Bungie la llevara a lo más alto.

Halo 4 saldrá el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360.