Super Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS tendrá nuevos personajes

Nintendo sigue sin ofrecer novedades claras sobre la próxima entrega de la saga Super Smash Bros. Sin embargo, Masahiro Sakurai, creador de la saga, ha ofrecido una breve frase que elimina los últimos rumores sobre los personajes del juego. Y es que si hasta ahora se había especulado con la idea de que no aparecieran nuevos luchadores con respecto a pasadas versiones, Sakura ha vuelto a despertar esperanza.

Es divertido hacer nuevas habilidades para nuevos personajes.

La frase la ha pronunciado durante una conferencia de desarrolladores que se ha celebrado en Japón. Al hablar sobre su trayectoria como desarrollador y creador de grandes sagas, Sakurai no desveló más sobre el nuevo Super Smash Bros, aunque seguramente la única frase sobre el título haya alegrado a más de uno seguidor.

Eso sí, esto no quiere decir que los nuevos personajes tengan que ser externos a NIntendo. El mismo Sakurai quien ha afirmado este verano:

Creo que la inclusión de Snake y Sonic fue fantástica. Hizo disfrutar a los fans y amplió la arena de Smash Bros. Sin embargo, introducir nuevos personajes no pertenecientes a Nintendo sin ton ni son nos haría distraernos del objetivo principal del juego, así que habrá que restringir.

Tendremos que esperar por tanto a que NIntendo ofrezca nuevos detalles sobre esta nueva entrega de su saga de lucha para Wii U y en esta ocasión también en versión portátil para NIntendo 3DS. Estamos seguros que en ambos casos Nintendo sabrá aprovechar al máximo las capacidades de su consolas, como el efecto 3D, la segunda pantalla, su interconectividad o el nuevo GamePad de la consola de sobremesa.