Super Mario Galaxy 2 se actualiza gracias a un grupo de aficionados

Continuamos recibiendo inspiradoras noticias desde el mundo de la programación amateur. Un grupo de aficionados a la programación y desarrollo de videojuegos, se ha embarcado en un proyecto titánico: el desarrollo de un Super Mario Galaxy 2 completamente nuevo ¿Queréis ver el resultado de su esfuerzo?

El equipo Editing Entertainment Action Incorporated ha modificado las bases del código del juego original de Nintendo, para el desarrollo de niveles y mundos completamente nuevos. Un fantástico trabajo de programación, que ya está al alcance de todos nosotros, gracias a la posibilidad de descargar una versión demo de su primer nivel, desde su foro oficial.

Aunque es cierto que las primeras imágenes de Super Mario Galaxy 2.5 aún se muestran algo lejanas de la calidad en los resultados de la compañía japonesa. Sin embargo, los resultados que han obtenido mediante el desarrollo de una afición son toda una proeza y nos animan a imaginar, las grandes posibilidades que se podrían cometer con un poco más de esfuerzo y tiempo.

Para mejorar el producto final, el equipo EEAI está dispuesto a escuchar cualquier tipo de consulta o sugerencia que pueda mejorar el aspecto definitivo del juego, e incluso cabe la posibilidad de poder participar en el proyecto, si nuestros trabajos consiguen convencer al equipo creativo. No dudes en pasarte por su foro web para descubrir todos los detalles de este interesante proyecto.

Sin embargo, para aquellas personas que deseen probar la demo, os recordamos que se trata de un producto no oficial (obviamente). Por este motivo, sólo podrán hacerlo funcionar en aquellas Wii cuyo firmware haya sido modificado o mediante un emulador de Wii en PC. Sin embargo, os recordamos que estos medios son casos de piratería informática y no os recomendamos acceder a los tutoriales del foro, para descubrir el método de funcionamiento (espero haberlo dejado bien claro)