Rocksmith

Rocksmith llegará el 27 de septiembre a Xbox 360 y PS3

Ubisoft confirma a través de un nuevo tráiler de Rocksmith, que su juego de guitarras llegará a las tiendas europeas el próximo 27 de septiembre en su versión para consolas. El juego se retrasará hasta el 18 de octubre para los usuarios de PC. De esta forma los jugadores de Europa podrán disfrutar del título lanzado el pasado año en América y cuyo estreno funcionó bastante bien.

Rocksmith

Esta nueva apuesta de Ubisoft intentará tomar el relevo de títulos como Guitar Hero o Rock Band, sagas que por el momento parece que seguirán descansando por parte de Activision. La principal novedad de Rocksmith con respecto al resto del género es que se usará una guitarra real para las partidas. Conectando la guitarra a nuestros dispositivos podremos seguir las indicaciones para, además de mejorar en el juego, demostrar también nuestras habilidades con un instrumento real y no un accesorio como suele ocurrir.

Temas clásicos de grupos como Muse y su Plug In Baby, You Gonna Go My Way de Lenny Kravitz o The Animals con House of the Rising Sun estarán disponibles entre un total de 50 canciones para tocar. A continuación os dejamos con el tráiler presentado en la GamesCom 2012: