Nintendo Direct 29 agosto

Nueva Nintendo Direct para mañana con Wii y 3DS como protagonistas

Tranquilos, no os hagáis ilusiones por el momento. Satoru Iwata ha anunciado una nueva Nintendo Direct para mañana día 29 de agosto, pero ha dejado claro que no se hará ningún anuncio importante acerca de Wii U. El evento se va a centrar en las dos actuales plataformas que la compañía tiene en el mercado; Wii y Nintendo 3DS.

Nintendo Direct 29 agosto

Aunque no se han dado más detalles, es de suponer que la nueva retransmisión presente novedades con respecto a títulos para la portátil de la compañía. Seguro que podremos disfrutar de nuevo material de títulos ya anunciados para la portátil o incluso descubrir alguna que otra novedad para el catálogo.

Con respecto a Wii, el evento podría resumir su trayectoria durante estos últimos meses, aunque quien sabe si Nintendo no prepara alguna sorpresa final antes del lanzamiento su sucesora. Las novedades de Wii U seguirán bajo secreto hasta el 13 de septiembre.

En cualquier caso quedan pocas horas para descubrir todo lo que este Nintendo Direct nos tiene que ofrecer. Se podrá seguir a través de su página web a partir de las 20:00 hora japonesa (13:00 hora peninsular española).